Política de Privacidad del Donante de Urban Arts

Urban Arts Academy se compromete a respetar la privacidad de nuestros donantes. Hemos desarrollado esta política de privacidad para asegurar que la información de los donantes no se compartirá con ninguna tercera parte. También le proveemos a Ud. la oportunidad de remover su nombre de nuestra lista de difusión (o excluirse totalmente), si Ud. lo desee.

INFORMACIÓN DE CONTACTO: Urban Arts Academy recopila y utiliza la información de los donantes la cual incluye las cantidades donadas, domicilios, números de teléfono, comentarios del donante y su dirección de correo electrónico. Las leyes impositivas requieren que Urban Arts Academy mantenga registradas la información de contacto y las cantidades donadas de parte de los donantes.

Urban Arts Academy utiliza la información de los donantes para enterarse mejor de las necesidades de ellos y también para proporcionar sus servicios de programación. Urban Arts Academy nunca vendrá, comerciará, alquilará o compartirá los nombres, direcciones de correo electrónico, domicilio, o los números telefónicos de nuestros donantes. Tampoco enviará correos de parte de otras organizaciones a nuestros donantes. Urban Arts Academy nombrará los individuos y organizaciones que nos ha proveído apoyo en nuestro sitio web y en las listas de donantes que imprimimos. No obstante, removeremos su nombre de ellos si Ud. lo solicite.

Urban Arts Academy utiliza la información de contacto de los donantes (dirección de correo electrónico, número telefónico y domicilio) sólo por los propósitos siguientes:

  • Distribuir comprobantes de pago de las donaciones

  • Contactarlo al donante para expresar nuestra gratitud

  • Avisarle al donante de recaudaciones y otras actividades próximas de Urban Arts Academy

  • El análisis interno y mantenimiento de registros

  • La presentación de informes a las agencias federales y del estado pertinentes (no son disponibles para la inspección pública)

  • Comunicarnos con los donantes acerca de cambios de esta política

Urban Arts Academy permite que los nombres de los donantes se vinculen públicamente con sus donaciones a menos que el donante elija explícitamente mantenerse “anónimo”.


Información Financiera

Sólo el personal de Urban Arts Academy dedicado al procesamiento de información financiera de los donantes tendrá acceso a dicha información. Nada de esta información se compartirá con cualquier persona, organización o grupo.

Es el deseo de Urban Arts no enviarles correos o información indeseada a nuestros donantes. Por favor llámenos a 612-827-1641 si Ud. desee removerse de nuestra lista de difusión o si tenga preguntas acerca de nuestra Privacidad del Donante.

 

Política de Seguridad

Su pago e información personal siempre están seguros. El software que usamos, Secure Sockets Layer (SSL), es el estándar de la industria y uno de los mejores para las transacciones seguras de comercio de hoy en día. Codifica toda su información personal, incluso su número de tarjeta de crédito, nombre y domicilio, para que no se pueda leer por el internet.

 

Política de Privacidad

Nosotros respetamos su privacidad y llevamos el compromiso de protegerla. Es posible que recojamos información de identificación personal cuando Ud. entre en nuestro sitio web. También recibimos y registramos información de su navegador como su dirección IP, información de cookies, y los sitios que Ud. ha visitado en nuestro servidor. No le venderemos a nadie su información de identificación personal.

 


Estaba muy impresionado con la actitud progresista de la escuela y su dedicación a la diversidad y la asequibilidad. Estoy totalmente alineado con la misión de Urban Arts de crear una experiencia cooperativa y compasiva para los niños. Yo les tenía mucha empatía y podía relacionarme mucho con los valores de Urban Arts.